BERNABE LOPEZ JOSE

Agente de Seguros Allianz en Gandía (Valencia)

BERNABE LOPEZ JOSE

Dirección

Carmelites 26 bajo

46701 Gandía (Valencia)

Teléfonos

Redes sociales

Idiomas

Español English

Horarios de atención

Lunes - Viernes 9:00h-13:30h 16:30h-19:30h (consulta horarios estivales)

Equipo de trabajo

Nuestra agencia, ubicada en Gandía (Valencia), es una empresa familiar con muchos años de experiencia en el sector. Nos encanta estar en continua formación para ofrecerte la mejor solución global a tus necesidades.

 

Nuestros puntos fuertes

El trato con las personas es primordial en nuestra forma de trabajar. Escuchar tus necesidades, ponernos en tu lugar y tratar de ofrecerte la solución más adecuada, es nuestra máxima. Creemos que lo más importante es la honestidad de cara al cliente, así como el conocimiento exhaustivo de los productos que ofrecemos, para así poder asesorarte con toda confianza.

Y, para que no exista ninguna barrera entre nosotros, también te podemos atender en inglés, italiano y alemán. Pásate por la oficina, te sentirás como en casa.

Nuestras ofertas
Cuéntanos qué necesitas y te realizaremos una oferta totalmente personalizada, además de aplicarte importantes descuento en nuestros productos de Vida Riesgo Plus y Particulares (Hogar, Negocio…). ¡Pregúntanos sin ningún tipo de compromiso!
Te aconsejamos

Llámanos cuando quieras o pásate por nuestra oficina, estaremos encantados de atenderte y darte precio y coberturas de tu seguro.

Además, te aconsejamos que aproveches las promociones y descuentos que Allianz va lanzando, vente y te contamos todo. ¡Nos encanta el cara a cara!

Benefíciate de nuestros servicios

Nuestro equipo de trabajo está aquí para ayudarte en lo que necesites, por ello hemos habilitado un teléfono particular de asistencia, por si tienes alguna incidencia y no sabes cómo proceder, y quieres contactar con nosotros directamente, incluso fuera del horario habitual de oficina.

 

Nuestras recomendaciones

Pregunta por las numerosas promociones y descuentos en productos que ofrece Allianz, ¡seguro que te encantan!

Déjate asesorar, infórmate, atrévete.